Imprimir

Las favoritas cumplen con los pronósticos y avanzan a cuartos

on .

La jornada de octavos de final ha deparado unos apasionantes cuartos de final en categoría femenina. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron a Angela Caro y Paula Hermida por un cómodo 6/2-6/0 al igual que Eli Amatriain y Pati Llaguno que certificaron su pase al vencer a Isabel Domínguez y Gabriela Bartomioli por 6/0-6/2.

 

 

Las actuales número uno en el ranking femenino Salazar-Marrero lo hicieron al ganar a Patricia Mowbray y Alicia Lilian por 6/2-6/1 y Carolina Navarro y Cecilia Reiter con un doble 6/0 contra Vanesa Alonso-Ana Laura Grandes.
 
Cata Tenorio y Victoria Iglesias no tuvieron ninguna dificultad al conseguir la victoria contra Lucia Martínez y Verónica Virseda por 6/3-6/2 mientras que, Triay-Eyheraguibel jugaron un partido muy reñido de tres horas contra Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira, hasta conseguir la victoria por 2/6-6/2-6/4.
 
Martita Ortega y Lucía Sainz han sido otras de las ganadoras que han pasado a la siguiente ronda venciendo a Alba Galán y Maria del Carmen Villalba por un doble 6/1.
 
Las últimas en clasificarse para competir en cuartos de final han sido Lorena Alonso-Nelida Brito tras ganar por 6/3-6/2 a Ana Fernández de Osso-Teresa Anillo.
 
Por tanto los cuarto femeninos se quedan de la siguiente manera:
 
09.30 Carolina Navarro y Cecilia Reiter - Ely Amatriain y Paty llaguno
 
09.30  Gemma Triay y Paula Eyheraguibel - Ale Salazar y Marta Marrero
 
11.00 Mapi y Majo Sánchez Alayeto - Lorena Alonso y Nela Brito
 
11.00Cata Tenorio y Victoria Iglesias - Lucía Sainz y Marta Ortega