Imprimir

Juan Carlos Ferrero inicia con épica su andadura en World Pádel Tour

on .

Ya decíamos que la pasión por el pádel en esta hermosa localidad alicantina era un fenómeno más que evidente… Pero lo cierto es que lo vivido durante la primera jornada de la Pre-Previa superó todas las expectativas. Las instalaciones del Club PadelPoint se quedaron muy pequeñas ya que ningún aficionado quiso quedarse fuera de esta nueva visita del Circuito Profesional.

 

 

Padel World Press .- Un elevado número de aficionados se dieron cita en las pistas del recinto para disfrutar del inicio de un torneo muy especial que, como gran aliciente, contaba con el debut de Juan Carlos Ferrero en una prueba del Calendario World Padel Tour.
 
Por si eso no fuese suficiente, el ex número 1 del Ranking ATP dio un paso al frente y, junto a su compañero Borja Francés, logró remontar un partido que se les había puesto en contra para superar a Brooks-Such por 3-6, 6-3 y 7-6.
 
Muy satisfecho por el triunfo conseguido, e impresionado por el maravilloso ambiente del que se pudo disfrutar en PadelPoint, el de Onteniente sabe que su próximo compromiso será aún más complicado… Y es que su camino se cruzará con el de los cabezas de serie número 1 de la Pre-Previa: Javier Redondo-Ángel Ruiz.
 
Preguntado por las opciones de volver a verle en más pruebas del Circuito WPT, destacó: “Es muy probable que juguemos alguna otra prueba del Circuito que esté cerca de aquí; quizás el Master de Valencia. El nivel es muy alto y tenemos que seguir compitiendo”.
 
En total, en la jornada del domingo se celebraron 21 partidos. El lunes, 17 de agosto y a a partir de las 09:30 horas, comenzarán los dieciséis choques de la segunda ronda de la Pre-Previa para, ya por la tarde, conocer el nombre de los integrantes de las ocho duplas que estarán en la Previa.
 
El atísimo número de aficionados presentes desde el primer día de competición, unido al buen ritmo en la venta de entradas, hacen que los organizadores prevean un lleno total en el Pabellón Camilo Cano, tal y como ocurrió en esta cita en los dos años anteriores.
 
El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!