Imprimir

Finaliza la segunda semana del Campus de Pádel de La Nucía

on .

El pasado viernes 17 de julio finalizó la segunda semana del III Campus de Verano de Pádel de La Nucía, organizado por Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. 17 escolares de 6 a 14 años participaron en esta actividad de 5 días. La tercera semana del Campus de Verano que se desarrollará del 3 al 7 de agosto ya ha abierto el plazo de inscripción.

 

 

 

Durante una semana 17 niños y niñas de 6 a 14 años participaron en la segunda semana del III Campus de Verano de Pádel de La Nucía. A diferencia de otros años en esta tercera edición las semanas del Campus no son consecutivas sino una por cada mes de vacaciones escolares. La primera se desarrolló en junio con 12 alumnos, la segunda en julio (del 13 al 17 de julio) con 17 inscritos y la tercera será en agosto, del 3 al 7. Se trata de un campus enfocado tanto a la iniciación como al perfeccionamiento del pádel; por lo que participan tanto escolares que nunca han jugado al pádel para descubrir este deporte de la raqueta como niños que ya cuentan con cierta formación en este deporte.
 
Segunda semana
Durante esta intensa semana los alumnos de la segunda semana del III Campus de Pádel realizaron diferentes actividades para introducirse y mejorar su técnica de pádel. A primera hora de la mañana realizaban preparación física y calentamiento, previa a las sesiones de técnica con la raqueta. Al final de la mañana realizaban partidas y competiciones. También se les daba formación para que conocieran las reglas de este deporte que tanto ha crecido durante los últimos años. La jornada terminaba cada día con un baño en la piscina al aire libre de la Piscina exterior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El horario era de 9,30 a 13 horas.
 
Matrícula abierta para agosto
Todos los escolares de 5 a 16 años que estén interesados en inscribirse en la tercera semana del III Campus de Pádel de Verano de La Nucía, lo pueden hacer ya presencialmente en Padelpoint La Nucía, zona de pádel de la Ciutat Esportiva o a través de los teléfonos: 629 238 454 - 966 896 872. El precio es de 50 € por alumno.
 
GABINETE DE PRENSA 20-7-2015