Imprimir

La pareja Sellés- Pérez gana el I Torneo de Pádel Majorals de La Nucía

on .

La pareja formada por Xavi Sellés y Roberto Pérez se proclamó campeón del I Torneo de Pádel Majorals de La Nucía el pasado domingo 5 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 130 jugadores participaron en este torneo organizado por la Penya l’Aixeta Majorals 2015 y Padelpoint La Nucía. Los campeones y subcampeones de esta categoría obtuvieron la clasificación para el Máster Final del  I Circuito de Pádel Marina Baixa, al ser la primera prueba de este circuito. Este torneo repartió más de 1.000 euros en premios entre las parejas finalistas.

 

 

 

La Penya l’Aixeta- Majorals 2015 y Padelpoint La Nucía organizaron el “I Torneo de Pádel l’Aixeta Majorals 2015” con la colaboración de la concejalía de Deportes. Torneo que se desarrolló del 3 al 5 de julio en las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y contó con siete categorías (masculinas: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª y 2 femeninas: 4ª y 5ª). Además este “I Torneo de Pádel l’Aixeta Majorals 2015” fue la primera de las 12 pruebas que componen el I Circuito de Pádel de la Marina Baixa SH Hoteles, que se disputará desde Julio hasta Diciembre de este 2015.
Fue un intenso torneo con altas temperaturas pero con un gran ambiente en las pistas y en la grada durante tres intensos días.
 
Campeones del Torneo
En primera categoría masculina los campeones fueron Xavi Sellés y Roberto Pérez  que ganaron por un doble 6-1 a José A. Villalgordo y Manuel Hurtado. En 2ª masculina José M. Doménech y Javier Pérez ganaron a la pareja formada por Puncho y René. En tercera masculina la dupla formada por Juan Carlos Martínez y Gabri venció a Alfonso Berenguer y Rubén Toquero. En cuarta masculina Pepe Lloret y Paco Sánchez fueron los campeones y Manu y David quedaron segundos. En quinta quedó campeón la pareja mixta formada por Julia Moltedo y Víctor Rubina.
 En féminas en cuarta categoría la pareja ganadora fue la formada por Geli Benedicto y Sara González de La Nucía y las subcampeonas Yolanda Canduela y Susana Martínez. En quinta Loren Hamilton y Mariló vencieron en la final a Juani Márquez y Belén Cubero.