Imprimir

Padelpoint La Nucía Subcampeón de España por Equipos y asciende a 1ra categoría

on .

El resultado obtenido el pasado fin de semana en Valladolid, hace historia en el Pádel alicantino, ya que es la primera vez que un club alicantino consigue el ascenso a la máxima categoría.

En 1ra sólo participan los 8 mejores clubes de España y Padelpoint La Nucía será club de la máxima categoría el próximo año.

 

 

Lo mejor de este logro es que 9 de los 11 jugadores que viajaron a Valladolid a la disputa del Campeonato, son jugadores de Alicante y del circuito de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, ellos son:
Juanmi Such, Borja Francés, Sergio Lillo, José Luis García Barcelo, Manuel García Barcelo, Ignacio González, Raúl González, Julián Gomariz, Jaime Yohn y Javier Ibáñez.
Además de Fran Cepero, de Cádiz y Javier Escalante de Argentina.
El gerente de Padelpoint La Nucía, Alejandro González, acompañó a la expedición que hizo historia colocando al club nuciero en lo más alto del Pádel nacional.
Cabe destacar que el equipo campeón de España es Red 21 de Sevilla, y también será equipo de 1ra el próximo año ya que en Valladolid, ha hecho un magnífico campeonato de principio a fin y en la final a cinco partidos, sus jugadores vencieron por 3-2 a los alicantinos de Padelpoint La Nucía.
En el cuadro femenino el Club Hípica de Valladolid venció en la final a Fit Point de Mallorca por 4-1 y ambos equipos también serán de primera categoría.
Un gran fin de semana para el Pádel español por seguir demostrando el nivel que tiene y para Padelpoint La Nucía, será un fin de semana inolvidable.
Muchas gracias a todos los jugadores que entregaron todo en la pista y a las empresas y entidades, que apoyaron como: Yo Vapeo, Duruss, Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y Ayto de La Nucía.