Imprimir

11-17 de Mayo. Campeonato de España Absoluto en Padelpoint La Nucía

on .

Del 11 al 17 de Mayo el Club Padelpoint La Nucía, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, será el escenario de la competición más importante del calendario de la Federación Española de Pádel.
El Campeonato de España Absoluto tanto en masculino como en femenino, es la competición por excelencia que todo jugador de Pádel desea ganar, y tener en su palmarés. 

El día 11 será el comienzo de las Fases Pre Previas y el día miércoles 13 comenzará el cuadro principal masculino con las mejores parejas del circuito español masculino  y el día viernes 15 comenzará el cuadro principal femenino, contando éste con las mejores duplas femeninas del mundo, que coincide que son casi todas españolas.

Una vez más la Federación Española de padel confía en Padelpoint La Nucía y en las instalaciones municipales nucieras, como sede de un Campeonato de España. Pero en ésta ocasión, es la mejor cita que podíamos albergar del calendario federativo.

La entrada del público al recinto será totalmente gratuita y podrán ver a las mejores parejas en acción en el aforo que las 12 pistas del club tiene.

Las inscripciones a las Fases Previas son abiertas y el requisito para poder participar, es ser español y tener la licencia federativa 2015 en vigor.

Las inscripciones se deben hacer en el siguiente link http://www.padelfederacion.es/Camp_Parejas.asp?IdTorneo=9064

El precio de inscripción es de 20€ por jugador.

El Hotel oficial del torneo es el Hotel La Estación de Benidorm, y tanto el público que desee asistir esa semana a ver el Campeonato, ó los jugadores que participen en las fases pre previas y previas, tendrán unas condiciones especiales y las reservas se pueden realizar en el teléfono del hotel 965850200