Imprimir

Javier Tomás y Fran García ganan la máxima categoría del Open de Pádel Tiendapadelpoint.com en La Nucía

on .

El Club de Pádel La Nucía, Alicante,  organizó el pasado fin de semana 2 y 3 de Marzo el Open de Pádel TIENDAPADELPOINT.COM con gran acogida y buen ambiente.

Javier Tomás y Fran García, han demostrado una superioridad en todos los partidos, hasta en la final, derrotando a Pedro Vila y José Miguel Berenguer, en tres sets y en un partido muy entretenido para el público asistente.

En 4ª categoría, los campeones han sido Raul Sánchez y Juanjo Aragón que ganaron el torneo con un juego muy regular en todos los partidos y derrotaron en la final por 6-3 y 6-2 a los jóvenes promesas del pádel comarcal y nacional,  Pedro Ortiz y Rafael Peiró.

La 5ª categoría fue un duelo entre los Holandes Jerry y Warner Stroot y los callosinos Pascual Pastor y Daniel Pons. Partido muy disputado y con puntos muy largos, donde los Pascual y Daniel hicieron prevalecer su condición de " locales " y ganaron por 6-4 y 6-4.

La última final en terminar fue la de la categoría femenina, y allí las campeonas indiscutidas fueron Mónica Marín y Maricruz Berenguer que ganaron todo lo que jugaron, una pareja muy regular y con muy buenos resultados en las últimas semanas... Muy bien jugaron también las derrotadas en esta final Belén y Geli, aunque su esfuerzo no fue suficiente en este último partido del torneo.

Padelpoint agradece a los participantes del torneo y los invita a participar del próximo evento que será en Semana Santa del 5 al 8 de Abril, en el Nucía Sport Xperience www.lanuciasx.com

  • {myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157629517131387,displaymode=gallery{/myFlickr}