Imprimir

GO PADEL EN MASCULINO, C.B BURILLO PADELCLUB MURCIA Y UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA EN FEMENINO, SON LOS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3RA CATEGORÍA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA

on .

El Club de  Pádel Padelpoint La Nucía, ha organizado las Fases Previas al Campeonato de España por Equipos en 3ra Categoría. Han participado 25 equipos integrados cada uno de ellos por 5 parejas y jugadores suplentes, que hicieron un total de más de 300 participantes en modalidad masculina y femenina. Estas Fases Previas daban una plaza en Masculino y dos en femenino, para el Campeonato de España del mes de Junio en Pamplona, en el Club Entrenapadel.

Es un Campeonato que se vive de principio a fin con un gran ambiente y una expectativa importante en cada club, desde que arman el equipo hasta que termina el último de los 5 partidos de cada eliminatoria.
 
Las 11 pistas de Padelpoint La Nucía fueron el marco ideal, según los propios participantes, para la celebración de este tipo de competición con tantos jugadores y tantos partidos...
 
En el cuadro femenino, las chicas de C.B. BURILLO PADEL CLUB I  y UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA han sido las clasificadas para disputar en Pamplona, la Fase Final del Campeonato de España. Y en el masculino, el único representante de La Comunidad Valenciana y Murcia será el equipo alicantino de Go Padel, que con un verdadero equipazo, ha dejado bien claro que era el equipo con más regularidad entre sus integrantes.
 
Desde Padelpoint le damos la enhorabuena a todos ellos y también a todos los participantes de esta competición que nos han regalado un fin de semana inolvidable, por el buen ambiente y excelente, comportamiento de todos los jugadores.