Imprimir

Pepe Sánchez y Pablo Delgado, campeones del I Open de Pádel Iberomar en Padelpoint La Nucía

on .

Fue un gran fin de semana repleto de emociones y buen Pádel. Desde el viernes 8 por la tarde, hasta el Domingo 10 de Junio al mediodía, se disputaron más de 150 partidos en los que las más de 100 personas inscritas, han disfrutado punto a punto. Las 11 pistas de Padelpoint La Nucía, albergaron este I Open de Pádel Iberomar- Costablanca, organizado por la Penya Bacineta Singlot de Benidorm y Padelpoint La Nucía.

En la máxima categoría, el triunfo fue para Pepe Sánchez ( Monitor Padelpoint ) y Pablo Delgado, quienes disputaban su primer torneo juntos y dejaron bien claro que van a protagonizar muchas finales más, en los próximos torneos provinciales. En este primer torneo juntos, vencieron en la final por 7-5 y 6-3 a Pedro Vila y Carlos Nordlund.

Padelpoint agradece a los participantes y a los principales patrocinadores de este evento: Iberomar Costablanca, que aportó a los campeones de cada categoría una excursión en uno de sus veleros y al Hotel Sandos Mónaco, ha regalado noches de Hotel, Sesiones de SPA, cenas y han aportado una gran calidad de premios al torneo. Merece una mención especial, el gran nivel de juego que demostró durante todo el fin de semana y la resistencia ante la gran cantidad de partidos disputados por Rafael Peiró, que junto a Nacho Ortíz ganó la 4ta categoría, y junto a Xavi Sellés ganó la 3ª. 10 partidos y 10 victorias para esta jóven promesa del Pádel de la Comunidad Valenciana.
 
Por lo que a resultados se refiere; el cuadro de honor, ha sido el siguiente:
 
2ª CAMPEONES: PABLO DELGADO - PEPE SÁNCHEZ
2ª SUBCAMPEONES: PEDRO VILA - CARLOS NORDLUND
 
3ª CAMPEONES: RAFAEL PEIRÓ - XAVI SELLÉS
3ª SUBCAMPEONES: PEPE MENDOZA - JUANJO MIRALLES
 
4ª CAMPEONES: RAFAEL PEIRÓ - NACHO ORTÍZ
4ª SUBCAMPEONES: ALFONSO ANDRÉS -JUAN ANDRÉS
 
5ª CAMPEONES. ROSA IBORRA - JOSE RUIZ
5ª SUBCAMPEONES: JUANJO GALIANA - DANIEL MARTÍNEZ