Imprimir

Padelpoint La Nucía consigue la única plaza para la Fase Final del Cto de España de Equipos Veteranos

on .

Padelpoint La Nucía, ha conseguido la única plaza que le correspondía a la Comunidad Valenciana y Murcia, para participar en la Fase Final del Campeonato de España de Equipos Veteranos, que se disputará el mes próximo en Palma de Mallorca. 

El equipo nuciero consiguió su objetivo después de derrotar en cuartos de final al Club de Tenis Murcia, en semifinales a Tu Tempo K-7 y en la final a Padel Mixto Xeresa. 

 

Todos los enfrentamientos se disputaron en el Club Tu Tempo K7, de Valencia, que fue el club organizador de las Fases de Clasificación Valencianas y Murciana.

El equipo Padelpoint La Nucía viajara a Mallorca en Noviembre con el objetivo de traer otro Campeonato de España a nuestra Comunidad.  Después de haber obtenido en Junio de este año, el Cto de España Equipos Absolutos. 

Los integrantes del equipo Padelpoint La Nucía Veteranos son los siguientes: 

Laureano Zaragoza, Luis Gandasegui, Horacio Fornetti, Jorge Gabaldon, Amato Mazzocchi, Miguel Capella, Javier Capella, Héctor García, Miguel Ángel López, Chema Moreno, Villa, Paco Llorca, Salva Pons, Willy Ponzoda, Hernán Flores, Fernando Geijo y Álvaro Martínez Arroyo.