Imprimir

Nacho González y David Martínez se llevan el Open Bronce " Yo Vapeo" en Padelpoint La Nucía

on .

La pareja formada por el alicantino Nacho González y el manchego de Almansa, David Martínez, se adjudicaron el Open Bronce Federado " Yo Vapeo" , tras vencer en la ajustada final a tres sets a la pareja integrada por el valenciano Pedro Lozano y el catalán Israel Vior.

GALERIA DE IMAGENES

 

La máxima categoría fue la que más parejas reunió y a la cual acudieron jugadores de toda la provincia.

En la categoría Consolación de Primera los campeones fueron: Pedro Vila y Antonio Lloret que vencieron en tres sets a Juan Corcoles y José Miguel Llorca.

En Segunda categoría, la victoria fue para José Abel Buigues y Mikel Vito, de Teulada y Calpe respectivamente.

En las no federadas, la victoria en 4ta fue para Joaquín Minaya y Diego Aranda, de Benidorm.  Los subcampeones han sido Carlos Arbona y Josep Guillem de Valencia. 

En 5ta categoría, la victoria fue para los jóvenes vileros Christian Candela y Manel Llopis, que vencieron a Jessica Moro e Isabel Martínez, de Javea. 

Todas estas finales se han disputado en la mañana del Domingo, y el Sábado por la tarde, se ha disputado el Provincial de Menores, que reunió una cifra récord de inscritos durante las pruebas alicantinas y fueron 50 niños repartidos en 4 categorías.

Esta nueva modalidad de torneos express para los mas jóvenes, demuestra que cada vez tiene más adeptos y que hace crecer la cantera de manera espectacular.

El cuadro de honor del provincial de menores ha sido el siguiente:

 

Campeón Benjamín: Clemente - Sánchez 

Subcampeón: Villalgordo - Castillo

 

Campeón Alevín: Borja. - Beltra 

Subcampeón: Escoda - Martínez 

 

Campeón Infantil: García - Rubio 

Subcampeón: Garrido- Hernández 

 

Campeón Cadete: Soler- Blasco

Subcampeón: Larrañaga- Ruiz

En los últimos años se viene respirando el crecimiento del Pádel Federado en la Comunidad Valenciana y en este Open Yo Vapeo, lo podemos confirmar. Se ha convocado un torneo federado absoluto, otro de menores y uno sin federar, y el resultado fue de 50 parejas federadas, 100 jugadores con licencia, contra 25 parejas ( 50 jugadores ), sin federar. 

 

Desde Padelpoint La Nucía, seguimos  trabajando para que el Deporte crezca entre los mas jóvenes y además de tener una escuela base, seguiremos organizando este tipo de torneos, que alimenta muy bien las ganas de jugar y mejorar.

 GALERIA DE IMAGENES