Imprimir

Curso de Monitores 24,25 y 26 de Agosto en Padelpoint La Nucía y 27, 28 y 29 Clinic con Jorge Nicolini

on .

Padelpoint La Nucía, en Alicante, este mes de Agosto te acerca la posibilidad de obtener una formación completa en Pádel.
Las 11 pistas de cristal de Padelpoint La Nucía, serán el escenario ideal para que se impartan  estos cursos.
Tienes la posibilidad de aprender a enseñar con el Curso de Monitor de Pádel de la A.P.A. que imparten Máximo Castellote y Jorge Nicolini durante los días 24, 25 y 26 de Agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, Alicante.
El curso es de tres días y tiene un valor de 480 € y el contenido del mismo es teórico y práctico. Los conocimientos que se dan en este curso, son los necesarios para impartir clases de pádel.
Los mejores formadores en Pádel, estarán en La Nucía, para capacitarte a trabajar en el Mundo que más te gusta, el del Pádel...

 

Y por si fuera poco, aprovechando la visita de éstos, Jorge Nicolini, ex jugador profesional y  entrenador de jugadores de Pádel profesional hace más de 20 años, impartirá un Clinic los días 27, 28 y 29 de Agosto dividido en dos grupos y turnos: por las mañanas de 9.30 a 11 hs  y por las tardes de 18.00 a 19.30.
El Clinic se impartirá en pista, y estará dirigido a dos grupos de jugadores: los de competición ( nivel avanzado ) y los de escuela ( nivel medio ).
El precio del Clinic de tres días con este prestigioso y reconocido entrenador es de solo 100 €