Imprimir

I Torneo Provincial de Menores en Padelpoint La Nucía

on .

-

Una nueva modalidad de competición federada, nace en la provincia de Alicante, para los más pequeños.

 

El primer torneo provincial, será el Sábado 10  de Mayo en Padelpoint La Nucía, de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de La Nucía, Alicante. 

 

Esta competición de un día de duración tendrá como público objetivo a esa gran cantidad de niños apuntados en escuelas de Pádel, pero que todavía no han competido, o no lo suelen hacer habitualmente.

Para participar deben tener en vigor la licencia federativa competitiva o recreativa. Para tramitarla lo pueden hacer por la web de la federación valenciana www.padelcv.com ó en el Club Padelpoint La Nucía.

Las categorías que tendrá el Torneo Provincial, serán: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Pudiendo ser parejas mixtas las que se inscriban en Benjamín y Alevín. 

El precio de la inscripción a estos torneos será de 10€ por jugador y ya están abiertas las inscripciones en la web de la federación valenciana.

Los primeros 20 jugadores del ranking de cada categoría no podrán participar en este tipo de torneos.

El objetivo es volcar a esa gran cantidad de niños de escuelas a la competición, poco a poco, y que tengan un aliciente más, para seguir entrenando y mejorando.

El precio de la licencia federativa recreativa anual, es de 16€ ( que incluye un seguro de accidentes ).

Para más información, ó dar de alta la licencia federativa de sus hijos pueden llamar al 675080808.

 

Los esperamos!!!