Imprimir

La Nucia corona a Juanmi Such y Richard Escudero campeones del Open Frimar federado en Padelpoint La Nucia.

on .

El pasado domingo 23, finalizó el Open Federado Frimar en Padelpoint La Nucía con una final muy local, ya que Juanmi Such y Richard Escudero y Manuel Hurtado y David Morell los cuatro jugadores de la comarca de la Marina Baixa, y juegan en los equipos de Padelpoint La Nucia. 

 

Juanmi y Richard llegaban a la final derrotando con autoridad a los cabezas de serie n1 Roberto y Tono, por 6-7 6-1 y 6-1, mientras que Manuel Hurtado y David Morell venían de derrotar a los 2do cabeza de serie, Yohn - Pérez pareja muy sólida de Alicante, y por 6-1 6-7 y 6-2

La final del Domingo se presentaba con mucha expectación, dado el gran nivel de juego que vienen demostrando los 4 jugadores y así fue, con puntos muy disputados y jugadas espectaculares, la pista central del Club Padelpoint fue el escenario ideal para que los mas de 200 asistentes pudieran disfrutar. El resultado final fue de 7-6 y 6-2 para Juanmi Such y Richard Escudero.

En el cuadro de Consolación de Primera los vencedores fueron Isaac Utrilla ( La Nucia ) y Nacho Valls ( Altea ) que derrotaron por 7-5 7-6 a José Antonio Villagordo y Juanjo Martínez.

En el cuadro de consolación de Previa, los campeones fueron Casar -Corcoles que derrotaron a Torregrosa-Porta por 2-6 6-0 6-4

Muy buen ambiente el vivido durante todo el fin de semana de torneo en las instalaciones de Padel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde más de 60 jugadores federados de toda la Comunidad Valenciana acudieron a la cita.

 

 

El próximo torneo será en Semana Santa, del 18-20 de Abril, un Open Plata Federado y otro para categorías  3ra, 4ta y 5ta sin federar. Categorías masculinas y femeninas.