Imprimir

" Villagordo y Pérez campeones del Open Bronce Padelpoint La Nucia"

on .

Padelpoint La Nucia ha sido el escenario de uno de los últimos torneos del circuito valenciano de Padel Federado.
Villagordo y Pérez han hecho un torneo impecable, jugando un muy buen Padel de principio a fin, y aunque eran los cabeza de serie n3, se han quedado el torneo, sin ceder un set en todo el torneo.

En la semifinal vencieron a Tomás- Palasi y los otros finalistas, Morell-Hurtado, venían de vencer también llegaron a la gran final, después de ganar todos sus partidos en dos sets y llegaban con muchas ganas e ilusión por ser la primer final que disputaban en torneos federados. La constancia de Villagordo y la contundencia de Pérez, fueron la clave para la victoria en dos sets 6-1 y 7-5
En el cuadro de consolación que se creo para los que han perdido en primera ronda, los vencedores fueron Rafael Peiro y Alejandro González, que vencieron en la final a Óscar Guirado y Tono Berenguer, por 6-2 y 7-5.
El año 2014 será un año de mucha mas competición federada en Padelpoint La Nucia y por eso invitamos a todos aquellos que no tienen licencia aún, a  que vengan a Padelpoint y le informaremos de todas las ventajas que tendrán al sacarse la licencia federativa valenciana y también a tramitarla desde el club directamente.