Imprimir

Presentación del World Pádel Tour en la plaça Major con dos parejas top 10 del mundo

on .

Esta tarde, martes 27 de agosto, en la plaça Major se presentó el World Pádel Tour con una exhibición de dos de las mejores parejas del pádel del mundo, que pelotearon con el público asistente en una improvisada pista. Este acto también contó con reparto de regalos entre los presentes y firma de autógrafos. Mayores y pequeños tuvieron la oportunidad de jugar con la pareja nº2 del mundo formada por Juani Mieres y Pablo Lima y con Fernando Poggi y Adrián Allemandi , pareja nº8 del mundo.
Los cuatro jugadores realizaron una pequeña exhibición tras la cual pelotearon con unos cuantos voluntarios del público asistente, de todas las edades, incluso con futuras promesas del pádel de tan sólo 2 y 4 años. Tras las partidas de pádel en esta improvisada pista a los pies de la escalinata de la Iglesia de la plaça Major de La Nucía se realizó la firma de autógrafos por parte de los cuatro jugadores. Incluso Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Alex González, director de PadelPoint La Nucía pelotearon con los nº 2 del mundo.    Esta actividad pretendía acercar a la población el torneo World Pádel Tour que se desarrolla durante esta semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
 

Mejor Pádel En La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acoge del 26 de agosto al 1 de septiembre la décimo primera etapa de las 19 del World Pádel Tour 2013, circuito internacional de pádel más importante en la actualidad. En esta competición participan los mejores jugadores de pádel del mundo como la pareja nº1 del mundo formada por los argentinos Juan Martín Díaz- Fernando Belasteguin o la dupla nº2 compuesta por el hispano argentino Juani Mieres y el brasileño Pablo Lima.

            “Queremos agradecer a estos cuatro jugadores y a la organización del World Pádel Tour por haber acercado el torneo a la plaça Major de La Nucía, donde al final pese a la amenaza nos respetó la lluvia. Ha sido una gran experiencia sobre todo para los más pequeños que han compartido red y palas con cuatro de los mejores jugadores del mundo y una forma de promocionar el torneo en La Nucía para que todo el mundo pueda ver en directo a Juani Mieres, Pablo Lima, Fernando Poggi y Adrián Allemandi. Un aperitivo de lo que viviremos durante cinco intensos días en la pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 

GABINETE DE PRENSA 27-8-2013

AYUNTAMIENTO DE LA NUCÍA