Imprimir

Pádel Marjal de Guardamar y Padelpoint La Nucía, Campeones provinciales - Alicante 2013 -

on .

El III Campeonato Provincial por Equipos de Alicante ha contado con 30 equipos de toda la provincia, con más de 350 jugadores que llegaron a l,as magníficas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, con la ilusión y objetivo de representar a su club y dejarlo en la posición más alta posible.

Pádel Marjal de Guardamar, ha cumplido al pie de la letra con su rol de favorito en la competición masculina y como  cabeza de serie nº1 y consiguió el título de Campeón provincial, desbancando a Padelpoint  La Nucía, que en sus dos anteriores ediciones, conseguía el título de Campeón.
 
Enfrentamiento final a tres partidos, en el que el primer punto se lo llevó Marjal con la victoria de Solbes y Gomáriz, sobre Matea y Pomares en tres sets, con jugadas espectaculares y los cuatro, jugando a un gran nivel.
 
El siguiente punto lo consiguió el equipo nuciero con la victoria de Brooks - Ramos, sobre Alberola- García en dos sets, sin mayores complicaciones y como suele ocurrir en finales muy equilibradas, el tercer punto decisivo, fue muy trabajado por los cuatro y en el tercer set se decanto para García - Martínez que vencieron en el tercero por 6-4 a Villagordo- Fuster.