Imprimir

Gran éxito del Torneo de Pádel y Futbol del SUP en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de La Nucía

on .

El 1º de Mayo, y la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, ha sido el día y lugar elegido por el Sindicato Unido de Policías ( SUP ), para celebrar un Torneo de Fútbol y Pádel. La jornada deportiva se celebró en el lugar ideal con un clima perfecto y una participación que llegó hasta los 140 deportistas entre los dos torneos.

Los torneos comenzaron a las 10.00 de la mañana y a las 14.30 aproximadamente se terminaban las finales, con un gran ambiente de compañerismo y deportividad que llevó a todos los participantes y autoridades a pensar en la celebración de un gran torneo de verano, ampliando la convocatoria a todos los cuerpos de seguridad del Estado.
Los campeones del Futbol han sido de la Comisaría de Policía Nacional de Elche y los subcampeones, de la Comisaría de Benidorm.
Los campeones del Torneo de Pádel, han sido Pedro Tomé y Roberto Graña de la comisaría de Benidorm y los subcampeones de Benidorm, también, han sido Rafa García y Jaime.
Para terminar la jornada se ha organizado una gran Barbacoa donde los más de 140 asistentes disfrutaron de un fin de Torneo, recuperando energías y comentando anécdotas de la jornada deportiva del SUP en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de La Nucía.