Imprimir

Fin de Año jugando al Pádel en Padelpoint La Nucía

on .

Padelpoint propone una manera sana y divertida de despedir el 2012, y para ello ha organizado el Sábado 29 de Diciembre una jornada de Pádel + Barbacoa + Cocktails...

Todo el día de convivencia padelera con los que durante el 2012 han sido tus compañeros, rivales, amigos y monitores. Va a ser una jornada diferente y podrás comer una barbacoa argentina, preparada por el experto Andrés Romero. También tendremos el privilegio de degustar después de la barbacoa, la cocktelería del gran maestro Michael King, y por supuesto no va a faltar la buena música en ningún momento del día...

.

HORARIOS

 

También habrá posibilidad de traer a los más pequeños, ya que se organizarán partidos para los peques, aparte del encuentro femenino y masculino... Si no tienes compañer@, no te preocupes, nosotros te lo buscamos y te lo pasarás genial.

El precio por adulto será de 20 € ( incluye Pádel+ Barbacoa+ 1 Consumición+ 1 Café+ 1 Cócktail ) y para los menores de 15 años el precio será de 12 €.

Los interesados en inscribirse, lo pueden hacer antes del 28 de Diciembre a las 15.00 hs. llamando al 966896872 - 629238454 o personalmente en Padelpoint La Nucía.

Despide el 2012 de la manera que más te gusta y es practicando el Deporte de moda y que más disfrutas !!!

Te esperamos !!!