Imprimir

Padelpoint La Nucía, Campeón Provincial por Equipos Federados, en categorías Femenina y Masculina

on .

En la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de La Nucía, Alicante, se celebró el II Campeonato Provincial por Equipos Federados, en categorías Masculino y Femenina, organizado por la Federación Valenciana de Pádel y su delegado en Alicante, Federico Samper. En esta ocasión contó con el principal patrocinio de DKV SEGUROS MÉDICOS y la colaboración de GO PADEL Y ENEBE.

Del 20 al 22 de Julio, 20 equipos y más de 250 jugadores participaron de esta competición que se celebra por segundo año consecutivo en las magníficas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Las 11 pistas de Pádel, de Padelpoint,  fueron el marco ideal para la celebración de este exitoso Campeonato Provincial por Equipos. 

En lo que a competición se refiere, se han disputado más de 180 partidos desde el Viernes al Domingo al mediodía, en que se disputaron las finales. En el cuadro femenino, Padelpoint La Nucía fue el campeón después de haber ganado todas sus eliminatorias ( 2-1 ante TFA ALICANTE, 2-1  a PÁDEL MARJAL, 2-1 a C.E.ELDENSE y 3-0 a PADEL INDOOR ALICANTE ), una seguidilla de victorias que da éxito a Padelpoint, que por primera vez se presentaba en esta competición.

En el cuadro masculino Padelpoint La Nucía, llegó a la final, después de vencer en semis 2-1 a Akrapadel de Alicante, y Go Pádel, llegó a la final después de una importante victoria en semis frente a los favoritos Pádel Marjal por 2-1. La final fue para Padelpoint La Nucía por 2-1, consiguiendo las victorias  Brooks - Lozano y Villagordo - Pérez, teniendo solo una derrota y muy ajustada de González - Viuda.

Cabe destacar que esta ha sido la segunda ocasión en la que se celebra este Campeonato por Equipos Federados y ha sido Padelpoint La Nucía un buen defensor del título, ya que en 2011 también se había proclamado Campeón Provincial Federado de Alicante.

Los jugadores que consiguieron el título de Campeones Provinciales para Padelpoint La Nucía son:

Femenino: Yaiza Calvo, Andra Jareño, Laura Martínez, Natalia Alfaro, Aurora Sarrió, María José Agulló, Rosa Iborra, Sara Soler y Paula de la Fuente.

Masculino: Richard Brooks, Fernando Geijo, Pedro Lozano, Amato Mazzocchi, Villagordo, Roberto Pérez, Javier Encina, Ignacio González y Alfonso Viuda.

Padelpoint agradece a la Federación Valenciana de Pádel, por depositar toda la confianza para la organización de un Campeonato más en la larga lista de competiciones federadas organizadas por Padelpoint, a los más de 250 jugadores federados inscritos a la competición, a los jueces árbitros que todo el fin de semana, hicieron su trabajo a la perfección, al Ayuntamiento de La Nucía, a DKV SEGUROS MÉDICOS, a Go Pádel, a Enebe y al principal sponsor de los equipos Padelpoint, que es GESTIMED LEVANTE y a su director Fernando Geijo, integrante del Equipo Campeón.
Muchas gracias a todos y a seguir unidos por una pasión: "... EL PÁDEL... "