Imprimir

Gran éxito del I Torneo Individual de Pádel en Padelpoint La Nucía

on .

Se ha disputado el I Torneo de Pádel Individual, donde han participado gran cantidad de jugadores que llegaron de diferentes poblaciones de  la provincia, y de otras provincias,  por la curiosidad de la convocatoria, ya que el torneo se disputaba  en modalidad individual.

 

Comenzó el Sábado por la mañana con las fases de Liguilla y terminó el Domingo al mediodía con la disputa de las finales de las tres categorías, con las que contaba el Torneo.

 

En 2ª categoría, que fue la más alta, la final la disputaron Adrián Martínez  ( Benidorm ) y Jobell Buigues ( Teulada ), y que jugaron dos sets intensos, con mucha calidad en la técnica y la estrategia para conseguir el I Título de Campeón de  Pádel Individual. Los dos sets se fueron del lado de Adrián Martínez, que lo resolvió de manera contundente en 6-3 y 6-3.

En 3ª categoría, la final la disputaron Manuel Canalejo ( La Nucía ), que jugó un gran torneo, pero no pudo con la calidad y técnica de Fran Iriarte ( Pamplona ). El Navarro lo resolvió rápido por 6-3 y 6-0.

En 4ª categoría, el justo vencedor fue el incombustible  Manuel Canalejo,  que derrotó en dos sets 6-3 y 6-4 al madrileño Arturo Rodríguez, que llegó a nuestro club por primera vez y se ha ido encantado por el buen trato y el buen resultado en su primer torneo.

Desde Padelpoint agradecemos a todos los participantes por su participación y sabe restar en la competencia, y a Restaurante Toscana de Benidorm, y  a Vairo Pádel, que han colaborado con los premios de este I Torneo Individual, y sin su ayuda, nada hubiera sido posible.