Imprimir

LA NUCÍA CORONA A UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA Y TORREBELLVER CAMPEONES DE VETERANOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

on .

Padelpoint La Nucía, ha sido el escenario para la celebración del Campeonato por Equipos Veteranos de la Comunidad Valenciana y en el cual han participado 36 equipos de las tres provincias valencianas.

El Campeonato ha tenido dos categorías y una alta participación, donde se dieron cita los clubes más importantes de la Comunidad.  Estos equipos, dieron la oportunidad de demostrar a los más mayores de cada club la gran calidad que siguen teniendo y el gran sentimiento de equipo, que solo en este tipo de competiciones se puede respirar...

 

Las 12 pistas de Padelpoint La Nucía, han sido el escenario ideal para una competición de tal magnitud, ya que cerca de 300 jugadores pasaron por las instalaciones de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano entre sábado y domingo.

A la entrega de trofeos, asistieron Sergio Villalba Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Carlos Morell, Director Técnico de la Federación Valenciana de Pádel, y Federico Samper Juez Árbitro y Delegado de la Federación en Alicante.

En 1ª Categoría Femenina, las campeonas  vuelven a ser las veteranas de Club de Pádel Torrebellver ( Castellón ) y las subcampeonas Periesport de Castellón.

En 1ª Categoría Masculina, los campeones han sido los chicos más experimentados en esta competición, Universidad Politécnica de Valencia, que venció ajustadamente por 2-1 a TuTempo K-7

En 2ª Categoría Masculina, los campeones son los veteranos de Club de Tenis Oliva y los subcampeones Club de Tenis Altea, consiguiendo ambos el ascenso a 1ª para el próximo año.

Desde Padelpoint agradecemos  a todos los participantes, patrocinadores e instituciones que contribuyen a consolidar el crecimiento del Pádel y sus competiciones federadas.