Imprimir

BONASPORT DE BARCELONA Y TUTEMPO 2A2 DE VALENCIA, CLASIFICAN EN LA NUCÍA PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

on .

El pasado fin de semana 20 y 21 de Octubre, se disputó en Padelpoint La Nucía, la Fase previa del Campeonato de España de Veteranos. A la que acudían equipos de la Comunidad Valenciana, Murciana y Cataluña, con la intención de clasificar al Campeonato de España de Veteranos que se disputará en Noviembre en Málaga.

Entre los equipos Femeninos, el clasificado es el Club de Pádel BONASPORT de Barcelona, y entre los masculinos el TUTEMPO 2a2 de Valencia, este gran equipo fue el que ganó todos sus partidos con un juego muy regular y bien equilibrado de niveles, entre todos sus integrantes.

Otro Campeonato más que se disputa en La Nucía, demostrando la confianza que la Federación Española de Pádel, deposita en Padelpoint, para la organización de eventos de este calibre.

Desde Padelpoint La Nucía, le damos la enhorabuena a los dos equipos y les deseamos lo mejor en la Fase Final del Campeonato de España de Noviembre en Reserva del Higuerón.